Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Picotea lanza un nuevo servicio gratuito para los medios de comunicación

    El servicio de microblogging Picotea.com, al que algunos consideran como el Twitter español, ha lanzado una nueva plataforma gratuita para que los medios de comunicación puedan publicar sus contenidos de manera gratuita.

    Picotea.com permite que sus usuarios se comuniquen entre si mediante mensajes de 160 caracteres, además se pueden crear grupos o unirse a ellos, así como formar eventos, y tener la posibilidad de sincronizar todas sus publicaciones en redes sociales de la talla de Twitter, Facebook y Friendfeed.

    Con este nuevo servicio creado los medios de comunicación podrán publicar sus contenidos de texto, audio o vídeo para que sean comentados por los usuarios. Los contenidos de estos canales podrán ser actualizados manualmente o de manera automática vía RSS por los medios, minimizando así su esfuerzo a la hora de actualizarlos.

    Según parece, próximamente, los canales tendrán una versión Premium que permitirá a los medios incluir sus propios soportes publicitarios en su canal. Para José Luis Fernández Frontelo, fundador y director general de Expansoft, “tener los contenidos integrados en el propio portal será beneficioso para los usuarios, ya que no tendrán que ir a otras webs a buscarlos, y para los propios medios, que encontraran en Picotea un nuevo medio de difusión y promoción de sus contenidos”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.