Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Chrome podría incorporar Adobe Flash

    chrome-flashSi no puedes con el enemigo, únete a él. Esto es lo que ha tenido que pensar Google para dar esta noticia que se espera que se anuncie hoy: las próximas versiones del navegador Google Chrome incorporarán el reproductor multimedia Adobe Flash.

    De confirmarse esta implementación habrá qué pensar que pasará con el HTML5, el sistema estándar de reproducción multimedia que ya ha adoptado YouTube, perteneciente a Google, o Vimeo, entre otras plataformas y navegadores web.

    De este modo, parece que Google se pondrá enfrente de Apple, una compañía que nunca se ha llevado bien con la tecnología Flash. Así pues, Google estaría levantando otra barrera entre ellos y Apple, anunciando este acuerdo con Adobe.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • jefetruper

      Lo que me extraña es que no se hayan preocupado de sacarlo antes, eso o al menos algo que acelere youtube que para eso es suyo.

      Y cuando aparezca html5 si tienen que romper con adobe lo harán. En google son despiadados y es el mercado el que manda. Google defenderá a Adobe mientras le sea útil, es lógico. Cuando llegue html5 Adobe lo tendrá que afrontar como pueda y punto.

    • Pingback: Mozilla no tiene planes de integrar Flash en Firefox | MuyInternet()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.