Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! y Facebook ya interactuan

    Desde ayer, los usuarios del correo electrónico de Yahoo! tienen la posibilidad de realizar funcionalidades de la popular red social Facebook, como por ejemplo actualizar el estado desde el buzón de entrada, acceder a las cuentas desde Yahoo! Mail o entrar en el perfil de aquellos amigos de los que reciba correo.

    De esta manera, Facebook no será el único que salga bien parado, también la compañía de Carol Bartz, que intenta recuperar cuota de mercado a través de la incorporación de características sociales, algo que muchas empresas están empezando a practicar para ganar más adeptos en estos tiempos de crisis.

    No serán las únicas incorporaciones que tiene planeado realizar Yahoo!. Según anunció ayer la firma, durante este año irá desvelando las nuevas características que tiene pensado implantar en esta linea. Durante 2009, según datos de la consultora ComScore, Yahoo! Mail fue el servicio de correo electrónico más usado en todo el mundo, por lo que aunque sólo se trate de una pequeña mejora, podría suponer un salto cualitativo respecto a la competencia.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.