Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las estadísticas de tu Twitter en Analytic.ly

    No sólo es necesario tener un perfil corporativo en Twitter sino que además debemos tener una estrategia clara y seguir diaramente los resultados y pasos que vamos dando. Para ello, existen diversas herramientas, entre ellas, la que os presentamos hoy: Analytic.ly.

    Esta aplicación permite estudiar y observar las conversaciones que se tienen en Twitter acerca de nuestra empresa con informe y gráficos actualizados. Además, incluye los trend topics en tiempo real.

    Analytic.ly es una herramienta muy útil para los que se encargan de llevar cuentas en el microblogging más popular del mundo.

    El interfaz de Analytic.ly es muy amigable y usable por lo que los usuarios no tendrán problemas para visualizar y estudiar los datos de su perfil. Las visitas, los números seguidores, las conversaciones sobre temas que hemos lanzado o incluso los trend topics en eventos o personajes.

    Además, la aplicación también ofrece opciones para los desarrolladores. Analytic.ly permite potenciar los servicios y productos de los desarrolladores.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.