Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter ya sobrepasa los 100 millones de usuarios

    Tras anunciar Promoted Tweets, el nuevo sistema con el que Twitter pretende generar ingresos gracias a la publicidad, la compañía ha confirmado durante la celebración de su primera conferencia para desarrolladores que ha sobrepasado la cifra de los cien millones de usuarios, una cantidad que queda bastante lejos de su rival Facebook, pero que pone de manifiesto que lejos de estancarse va ganando cada vez más adeptos (según comScore, el sitio registró 69,5 millones de visitas únicas en febrero).

    El presidente ejecutivo Evan Williams también habló ayer en San Francisco: “Estamos en el momento correcto de Internet (Right Time Web)”, aseguró. Recordó que Twitter tiene un staff de 175 personas, quienes llevan el control de 600 millones de búsquedas que registra la red social cada día.

    En la actualidad Twitter cuenta con el respaldo de inversores como Benchmark Capital y Spark Capital. El año pasado, la empresa recaudó 100 millones de dólares en una ronda de financiamiento que valuó a Twitter en 1.000 millones de dólares. El Twitter Developer Conference aún no termina. Hoy 15 de abril hay más charlas y mesas redondas. Los usuarios de Twitter pueden seguir las conferencias desde http://twitter.com/Chirp o bien, buscar su transmisión de TV en vivo, desde http://chirp.twitter.com/live.html

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Stefàn

      Aplaudo a Evan Willians y a todos sus consejeros. Un discurso peleón para demostrar lo grande que es, él y su empresa. Pero bien sabemos todos que día a día cualquier empresa debe de renovarse.Refiriendome a las de Internet, de 1000 y son pocos saben de esta gran herramienta, que a veces nos puede ayudar, como perjudicar…¿como no?, espero que gane lo máximo, como a todas las empresas que estan dentro de internet.
      Un cordial saludo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.