Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google le echa una mirada al interior de las tiendas

    A pesar de los problemas de privacidad que está teniendo Google con su servicio Street View, eso no le frena para seguir trabajando en nuevos proyectos que puedan mostrarnos cada rincón del mundo.

    La última noticia que tenemos es que Google ha iniciado las pruebas de Store View en 30 ciudades de Estados Unidos, Australia y Japón. De este modo, Google ofrece a tiendas comerciales, restaurantes, hoteles, etc, enviar sus fotógrafos para tomar fotografías panorámicas de instalaciones y productos, y publicar el resultado en ese nuevo servicio.

    Según Arjun Raman, Gestor de Proyecto de Ingeniería: “Cuando los consumidores están buscando el local comercial correcto, la disposición, facilidades, ambiente, mercancía o la decoración pueden ser factores importantes para elegir dónde ir. Si quieres encontrar el restaurante romántico perfecto para tu cena de aniversario, querrás encontrar un lugar que tenga la atmósfera correcta. O si quieres encontrar un nuevo gimnasio, probablemente desearás ver qué clase de equipamiento y comodidades ofrecen”.

    Todo hace suponer que Google Store View será integrado a Street View, permitiendo al usuario avanzar virtualmente por una calle, ingresar a una tienda, observar los productos, interactuar con los dependientes y eventualmente realizar alguna compra o decidir visitar el comercio en el mundo físico.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.