Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Thierry Henry debuta en Secret Life junto a Lewis Hamilton

Secret Life es un juego de realidad virtual alternativa desarrollado por la empresa nDreams y lanzado por Reebok el pasado mes de marzo. Desde entonces y hasta la fecha, más de 60.000 jugadores de todos los rincones del planeta han ayudado a Hamilton a superar diversos obstáculos, resolver enigmas o entrenarse para lograr con éxito su misión.

Ahora Secret Life incorpora a un nuevo personaje: Thierry Henry. Al igual que en la primera misión, este nuevo episodio con Thierry Henry se jugará  a lo largo de varias plataformas interactivas mientras se va conociendo el desenlace.

hamilton

Lewis Hamilton: Secret Life ha permitido a miles de fans de todo el mundo conocer otras facetas de Hamilton aparte de participar en un divertido juego. Así, los internautas ayudan a Hamilton a entrenarse y prepararse para recuperar objetos de arte, manuscritos o esculturas de incalculable valor de las manos de ladrones virtuales en las varias misiones que tiene el juego.

El primer episodio fue lanzado en Bahrein en Marzo y ha durado 5 semanas. Hasta la fecha más de 60.000 jugadores de todos los continentes se han unido a Lewis Hamilton en una primera misión que consistió en recuperar una pintura robada en Shanghai e incluyó un simulador de robo en 3D, así como actividades en Facebook, un evento en vivo en Kuala Lumpur (Malasia) y un vídeo de Hamilton recuperando la pintura robada. Durante determinados momentos, el juego experimentó más de 100.000 páginas vistas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Te imaginas poder poner el nombre de tu empresa a un Fórmula 1? ¿Qué te parecería que los monoplazas conducidos por Lewis Hamilton y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados