Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Thierry Henry debuta en Secret Life junto a Lewis Hamilton

    Secret Life es un juego de realidad virtual alternativa desarrollado por la empresa nDreams y lanzado por Reebok el pasado mes de marzo. Desde entonces y hasta la fecha, más de 60.000 jugadores de todos los rincones del planeta han ayudado a Hamilton a superar diversos obstáculos, resolver enigmas o entrenarse para lograr con éxito su misión.

    Ahora Secret Life incorpora a un nuevo personaje: Thierry Henry. Al igual que en la primera misión, este nuevo episodio con Thierry Henry se jugará  a lo largo de varias plataformas interactivas mientras se va conociendo el desenlace.

    hamilton

    Lewis Hamilton: Secret Life ha permitido a miles de fans de todo el mundo conocer otras facetas de Hamilton aparte de participar en un divertido juego. Así, los internautas ayudan a Hamilton a entrenarse y prepararse para recuperar objetos de arte, manuscritos o esculturas de incalculable valor de las manos de ladrones virtuales en las varias misiones que tiene el juego.

    El primer episodio fue lanzado en Bahrein en Marzo y ha durado 5 semanas. Hasta la fecha más de 60.000 jugadores de todos los continentes se han unido a Lewis Hamilton en una primera misión que consistió en recuperar una pintura robada en Shanghai e incluyó un simulador de robo en 3D, así como actividades en Facebook, un evento en vivo en Kuala Lumpur (Malasia) y un vídeo de Hamilton recuperando la pintura robada. Durante determinados momentos, el juego experimentó más de 100.000 páginas vistas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.