Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hotmail se renueva integrando Microsoft Office

    Microsoft ha renovado desde los cimientos su servicio de webmail Hotmail. La integración de las redes sociales y profesionales dentro del correo es una de las novedades más llamativas aunque seguramente la más importante sea la llegada de Office.

    El popular servicio de correo electrónico de Microsoft, cuenta con más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo, aunque ha ido perdiendo terreno en los últimos años frente a la competencia de Yahoo y, especialmente, Gmail. 

    Por eso Microsoft ha emprendido la modifación más ambiciosa de este servicio. La principal novedad es la integración de Office en el webmail, desde donde es posible no sólo abrir, sino también editar y compartir los documentos.

    Hotmail también ofrece la opción de de “Limpiar” la bandeja de entrada, creando reglas que gestionen automáticamente el correo entrante. Además, también se podrán llevar a cabo actividades como, visualizar fotos Flickr, vídeos de YouTube, o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook, sin salir de la bandeja de entrada, desde el mismo Hotmail.

    Otro de los grandes cambios de Hotmail es el aumento de capacidad para compartir fotos y documentos. El nuevo Hotmail permite a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno.

    Hotmail también ha incorporado opciones ya vistas en la competencia, como aglutinar mails en una misma conversación (threads) para no saturar la bandeja de entrada.

    Principales novedades

    Mensajes destacados de Hotmail, donde aparecerán correos de amigos, actualizaciones sociales, envíos pendientes o alertas de cumpleaños.

    Limpiar, un menú de acciones que permite gestionar los correos de la bandeja de entrada y moverlos a otras carpetas o eliminarlos, manteniendo tu bandeja de entrada limpia.

    Filtros a 1 clic. Filtros por mensajes no leídos, por los de redes sociales, por contactos. Y sin necesidad de configurarlo.

    Barra de búsquedas inteligente. Cuando el usuario escriba una letra en la barra de búsquedas, Hotmail sugerirá una variedad de resultados que llevarán directamente a lo que busca.

    Vista de conversación. El nuevo Hotmail aglutina toda la conversación en un mismo lugar. Esta opción puede quitarse si el usuario prefiere la vista clásica de conversación.

    Vistas Activas. Los usuarios podrán llevar a cabo tareas como, visualizar fotos Flickr, vídeos de YouTube, o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook, sin salir de la bandeja de entrada, desde el mismo Hotmail.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.