Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El impuesto para los más ricos será temporal

    La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, no quiso explicar si el Gobierno aprobará finalmente un nuevo impuesto para los más ricos, aunque adelantó que, en todo caso, habrá una subida fiscal “temporal” que no se llevará a cabo de manera “inminente”.

    “No hay en este momento ninguna noticia sobre este tema”, indicó Salgado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde insistió en que cualquier medida de este tipo se anunciará en el momento “oportuno”. 

    Salgado recordó que “inminente” es una palabra que no ha usado Zapatero y aseguró que el Consejo de Ministros de este jueves se ha dedicado a las nuevas medidas para reducir el déficit y no a la creación de un nuevo impuesto.

    De hecho, no quiso explicar qué tipo de cambios bajara el Gobierno ni si se plantea la creación de un impuesto que grave las grandes fortunas, ya que no hay “ninguna propuesta concreta” sobre la mesa. “Se hará cómo ha dicho el presidente”, indicó.

    La vicepresidenta económica insistió varias veces en que las palabras usadas por Zapatero, en las que sólo pedía un esfuerzo de solidaridad a las personas que más tienen y señalaba la necesidad de hacerlo en el “momento oportuno”.

    Salgado recordó que el Gobierno siempre ha procurado introducir “cierta progresividad” en todas las medidas que ha planteado, tanto en las “dolorosas decisiones” que se plantearon la semana pasada como en otras iniciativas.

     

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.