Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas OKI C801 y C821: compactas y económicas

    OKI ha añadido dos nuevas impresoras láser/LED color A3 a su serie C800. Concretamente, se tratan de la C801 y C821, dos impresoras destinadas a pequeñas y medianas empresas con espacios y presupuestos reducidos.

    La OKI C801 permite la impresión tanto en formatos A3 como A4 en monocromo o color. El dispositivo se puede usar tanto en grupos de trabajo como de forma individual. Por su parte, la OKI C821 está especialmente diseñada para aquellas empresas que necesiten trabajar bajo distintos sistemas operativos.

    Según Lee Webster, Product Manager Senior de OKI, “con la nueva serie C800, OKI hace asequible la impresión color A3 a todas las empresas” y añade “por sus reducidas dimensiones, la serie C800 puede utilizarse como impresora de sobremesa”.

    Ademas, estos dos modelos de la serie C800 tiene flexibilidad de soportes de papel que incluye desde A6 a A3, carteles de 1.200 mm, impresión a doble cara, variedad de soportes con gramajes desde 65 gramos a 220 gramos. Puedes leer todas las características técnicas de estos dos productos en el reportaje especial elaborado por nuestros compañeros de MuyCanal.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.