Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Sindelantal: gourmets en tu propia casa

    Aunque este proyecto todavía está en fase beta, y de momento únicamente opera en Madrid, Sindelantal es un servicio web que cuanto menos tiene una pinta estupenda para los amantes de las entregas culinarias a domicilio.

    Sindelantal es una guía de restaurantes con servicio a domicilio o para llevar. Desde la propia plataforma se pueden hacer los pedidos on-line y tenerlos en la mesa en poco tiempo.

    Diego Ballesteros y Evaristo Babé son los fundadores de este proyecto que ya tiene acceso a 1.500 restaurantes,

    Sindelantal es una guía de restaurantes con servicio a domicilio o para llevar. Desde la propia plataforma se pueden hacer los pedidos on-line y tenerlos en la mesa en poco tiempo.Diego Ballesteros y Evaristo Babé son los fundadores de este proyecto que ya tiene acceso a 1.500 restaurantes.

    Su uso es muy sencillo. Sólo tenemos que meter nuestra dirección postal y Sindelantal nos ofrecerá unlistado de restaurantes cercanos a nuestra casa. A partir de ahí, podemos ver el tipo de local, la forma de pago… Si nos gusta el sitio, podemos contactar con él con todos los datos que nos facilita Sindelantal.

    El único pero que podemos ponerle a este servicio web es que quizás le falta un poco de información concreta de los restaurantes. Sin embargo, debemos tener en cuenta que es un proyecto que acaba de nacer y seguramente con el tiempo mejorará con la ayuda de los usuarios.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …