Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple permite llamadas de Skype sobre redes 3G

    skype_logo_onlineLos usuarios de iPhone ya pueden realizar llamadas por Skype a través de redes 3G. No obstante, el servicio dejará de ser gratuito a finales de septiembre de este año, después tendrán que pagar una cuota mensual.

    Cuando Apple presentó la renovación de sus sistema operativo IPhone OS 4.0 las compañías con programas de llamadas VoIP se frotaron las manos. Por primera vez iban a tener la capacidad de operar sobre redes 3G, lo que les ponía a la altura  de las telecos tradicionales ofreciendo un precio mucho menor.

    Tanto es así que Skype, la principal empresa del sector, ya ha lanzado una actualización de su aplicación para permitir las llamadas sobre estas redes. Ahora bien, el lanzamiento ha venido acompañado de un anuncio: “la función será libre por lo menos hasta finales de septiembre de 2010, tras lo cual habrá una pequeña cuota mensual”.

    De este modo, y aunque todavía no se han dado a conocer planes de precios específicos, lo cierto es que hasta los clientes de tarifa plana tendrán que pagar por este servicio, incluso para las llamadas entre cuentas de Skype.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.