Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Averigua cuánto cuesta tu casa con sólo un SMS

    La Sociedad de Tasación ha puesto en marcha una nueva herramienta de valoración electrónica que permite al usuario consultar y gestionar su precio a través del portal stvalora.com.

    El nuevo servicio permite tanto al comprador como al vendedor tener, de forma económica, una referencia rápida y de calidad sobre el precio.

    Aunque en España la valoración electrónica de pisos todavía no es una herramienta muy popular, en Europa y Estados Unidos ya es una cuestión frecuente para muchos internautas que la Sociedad de Tasación pretende fomentar con esta web.

    stvalora

    ¿Cómo se calcula una valoración electrónica?

    El proceso es muy sencillo, sólo requiere la introducción, en un formulario web, de unos datos mínimos acerca de las características del piso (localización, características del edificio, etc…).

    A partir de estos datos, el valor del piso se obtiene mediante el análisis de las características del inmueble en comparación con los datos registrados en la base de datos de ST-Sociedad de Tasación.

    Una vez enviado el SMS para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en el móvil que le permitirá visualizar en la web el valor del inmueble sobre el que ha realizado la consulta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Jose

      Esta bien pensado para que la gente no se pase con los precios… Ojalá llegue a popularizarse mucho

    • Stefàn

      Es un punto de partida, creo que es un proceso que está completamente confundido.Hoy en día como en nuestra vida pasada los errores inmobiliarios ha sido un verdadero engaño quizás por manipular este campo tan amplio “ha habido tasaciones las cuales se han expuesto equivocadamente o para manipular al posible comprador. Bien lo aclara la fotografía hay que verlo todo con “lupa”.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.