Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! integra Facebook, nace Yahoo! Pulse

    Ya hemos hablado en varias ocasiones de los planes que tiene Yahoo! para llegar a ser más social y cómo la inclusión de Facebook Connect y la posibilidad de entrar a la red social desde el portal no era más que el inicio de una integración más compleja. TechCrunch lo corrobora, la integración es más grande de lo esperado.

    La compañía ya ha anunciado que ha renombrado Yahoo! Profiles a Yahoo! Pulse. De este modo, los usuarios podrán iniciar sesión en Facebook desde la página principal de Yahoo!, así como en otros lugares del portal, como en el correo. La nueva experiencia está disponible en http://pulse.yahoo.com. El anuncio oficial dice así:

    “A partir de hoy a nivel mundial, la gente que utiliza tanto Yahoo! como Facebook podrá vincular sus cuentas, ver las actualizaciones y compartir información con los amigos a través de ambas redes. Por otra parte, aquellas personas que conecten a Facebook podrán obtener información de algunos de los servicios de Yahoo!, como noticias, el correo, etc, sin salir de la red social”.

    Las capturas de pantalla dicen mucho de lo que hablamos. Aquí van algunas:

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.