Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo quitar la imagen de Google, lo segundo más buscado en la Red

    Ayer muchos usuarios vieron que algo en Google había cambiado. No era ni su logo, ni su caja de búsqueda sino algo mucho más vistoso: su fondo. Google incorporaba imágenes en la página de inicio de los internautas.

    Aunque las fotografías, en un principio, eran espectaculares muchos usuarios rechazaron esta nueva opción del gigante. De hecho, según Business Insider, fue “Google Background” fue el segundo tema más buscado en la Red en el día de ayer.

    google imagen

    Con este panorama Google no tuvo más remedio que incorporar la opción Eliminar Imagen en la parte inferior izquierda en la tarde de ayer (por la mañana esa opción todavía no estaba disponible). Así, cualquier internauta que tenga una imagen de fondo ya puede volver al blanco tradicional de Google.

    Pero ahí no queda todo. Google se dio cuenta que los usuarios estaban descontentos con este cambio y anunció con una actualización en su blog que había deshabilitado la opción de poner un fondo por defecto y que esto sólo había sido una prueba para ver que pasaba. Y la respuesta es clara: no ha gustado el cambio. ¿A ti que te ha parecido?

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Rafa Toro

      La verdad es que me parece una “tontuna”, Google sigue siendo el mejor buscador con o sin fondo.
      Y, por cierto, las fotos son buenísimas.

    • Jose

      Se agradece por parte de google la posibilidad de quitar la imagen, porque los que venimos acostumbrados y no nos apetece cambiar el fondo blanco también tenemos derecho :)

    • Toni

      Primera con fondo blanco ganamos unos milisegundos,que vienen muy bien para que el navegador sea rápido y segunda si quisiera fotos o (fondos como querais llamarlo),tendria puesto por defecto Bing.

    • Stefàn

      Los conocimientos consolidados por Google el cual intenta consolidar una nueva versión completamente revisada y supongo para el bien de todos los usuarios y sus accionistas.
      Saludos

    • mikelomusica

      Si lo quereis quitar, cambiad a fondo blanco (abajo a la izquierda) y luego SI QUE YA SALE la posibilidad de “quitar imagen”, porque mientras tanto sólo sale la de “cambiar imagen”

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.