Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo socio de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

    Javier Martín, uno de los principales emprendedores españoles en servicios y tecnologías de la información se incorpora como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI).

    La incorporación de Martín a la AIEI  se añade a las recientes de Angel Asín, creador de SafeCreative, y Luis Cabiedes refuerza las actividades de esta asociación cuyo objetivo es fomentar las relaciones entre emprendedores e inversores de Internet.

    Javiermartín

    Javier Martín se encargará de servir como nexo entre los emprendedores e inversores de Internet. Con esta incorporación la AIEI quiere evitar que grandes proyectos de la web se queden en el tintero por falta de conocimiento de posibles inversores interesados.

    Javier Martín es uno de los mayores emprendedores de Internet en España y un apasionado de las nuevas tecnologías. Entre ellas destaca la creación de la empresa Inventa Internet, de la que es socio y director de operaciones, especializada en el desarrollo de proyectos en Internet.

    Además de Inventa Internet, Loogic es uno de los blogs más populares de la red dedicado a los negocios de Internet en español, editado por el propio Javier y propiedad de Inventa Internet. Otros proyectos de la empresa Inventa Internet son Hostarting un comparador de precios de y Recomendar un buscador de recomendaciones sociales.

    También te gustará

    factoo

    Factoo defiende la legalidad de su cooperativa de facturación para autónomos

    Pese a la resolución del ministerio de Empleo que la semana pasada ponía punto y …