Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Skype introduce un nuevo SDK

    Skype, líder mundial en telecomunicaciones a través de Internet, ha publicado un nuevo SDK con el objetivo de poder usar Skype en cualquier tipo de dispositivo que sea capaz de conectarse a la red. El SDK se denomina SkypeKit e incluye una interfaz de programación de aplicaciones (API) y una colección de software.

    De este modo, a partir de ahora, todos los desarrolladores de software de escritorio, así como los fabricantes de electrónica de consumo podrán usar el pack SkypeKit para desarrollar aplicaciones que puedan correr en dispositivos tan dispares como marcos de fotos, pantallas, coches, etc., siempre y cuando tengan un micrófono o una webcam, además de conexión a Internet.

    En estos momentos SkypeKit está en fase beta y sólo puede descargarse a través de una invitación. Además, sólo los usuarios de la plataforma Linux podrán acceder a ella, los de Windows y Mac OS tendrán que esperar unas semanas más para poder probar el SDK. Para obtener más información, así como para poder descargarla, habrá que acudir a su página oficial.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …