Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • La UPM lanza un MBA para el emprendedor

    La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha anunciado el lanzamiento del Master in Business Entrepreneurship (MBE), el MBA para el emprendedor, que constituye según sus responsables, el primer máster de estas características que se imparte en España.

    El MBE nace en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, institución pionera en ofrecer un curso completo de postgrado que fomente el espíritu emprendedor entendido como un valor de la capacidad empresarial. 

    El máster nace a su vez con la vocación de colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global, práctico e impartido por los expertos de prestigio.

    Su oferta formativa abarcará aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación, la toma de decisiones, el control y la planificación financiera, las habilidades directivas, los planes estratégicos y de comunicación o la gestión de los entornos 2.0.

    El máster tiene un importante componente social en lo que se refiere a la creación de empresa y la consiguiente generación de empleo, uno de los principales motores de desarrollo de una sociedad. Por eso, uno de los retos más importantes de los creadores del MBE reside en fomentar el espíritu emprendedor, conscientes de que “los emprendedores de hoy se convertirán en los empresarios del futuro”.

    Desde el MBE se quiere dar valor a las ideas con las que el emprendedor promueve nuevos retos, aportando los valores de calidad y profesionalidad necesarios a las distintas iniciativas, impulsándolas y orientándolas con entusiasmo hacia una nueva perspectiva de éxito.

    El MBE será eminentemente práctico y basado en la experiencia profesional con el objetivo de mejorar la posición de España y sus emprendedores en el tejido empresarial respecto a otros países, formando a profesionales de prestigio.


    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …