Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM pasa de Explorer y apuesta por Firefox

    Firefox será el navegador web por defecto que deberán utilizar los trabajadores del gigante azul. Y no son pocos, nada menos que 400.000 empleados en todo el mundo. Aunque muchos ya lo usaban, a partir de ahora el navegador de Mozilla pasa a ser “encarecidamente” recomendado.

    Bob Sutor, vicepresidente de software libre y Linux en IBM, ha declarado su amor por Firefox anunciando su incorporación a la lista de aplicaciones a usar por sus trabajadores. Además recientemente se ha deshecho en elogios hacia Mozilla.

    Según las palabras de Sutor…

    Firefox es increíblemente compatible con los estándares y la interoperabilidad a través de estándares abiertos es clave para la estrategia de IBM.


    • Firefox es de código abierto y su programa de desarrollo está gestionado por una comunidad no bajo la tutela de una entidad comercial.

    Firefox es seguro y una comunidad internacional de expertos sigue desarrollándolo y manteniéndolo.

    • Firefox puede ser personalizado para aplicaciones particulares y organizaciones, como IBM.

    • Firefox es innovador y ha obligado al resto de exploradores que llegaron antes y después, a mejorar en velocidad y funcionalidad.

     

    Sin duda todo un espaldarazo ante la llegada de Internet Explorer 9 y el avance de Chrome, porque además de recomendar su uso para 400.000 trabajadores, todos sus equipos nuevos lo instalarán por defecto“recomendado a nuestros proveedores un soporte completo para Firefox”, explica el vicepresidente de IBM.

     

    “Al pensar en el navegador web a utilizar en el hogar y en el trabajo, tenga en cuenta las razones que hemos indicado para nuestro movimiento. Es su decisión, obviamente, pero Firefox está listo para la empresa y nosotros estamos dispuestos a adoptarlo en nuestra compañía”, recalca Sutor.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.