Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega una avalancha de tablets con Windows 7

    Acaba de empezar la Conferencia Mundial de Partners Microsoft, WPC2010, y en ella han dejado claro que a lo largo del año van a aparecer Tablets de numerosas compañías haciendo uso del sistema operativo Windows 7.

    No hablamos de una cifra que se pueda contar con una mano, ya que han confirmado que tendremos Tablets HP, Sony, Dell, ASUS, Panasonic, Onkyo, Toshiba, MSI, Samsung, Lenovo y Fujitsu entre otros. Este año 2010 ha sido el del nacimiento del formato Tablet, ¿qué opinión  te merece?. 

    Tal y como comentó nuestro compañero Gustavo la pasada tarde, parece que el HP Slate con Windows 7 no está muerto a pesar de la compra de Palm por parte de HP y el desarrollo de un Tablet con WebOS. Pero no es el único que nos espera antes de acabar el año tal y como comentó Steve Ballmer en la keynote de WPC2010.

    Desde la salida de iPad la gran mayoría de fabricantes ha visto un filón de oro en el nuevo formato Tablet y es por ello que tendremos apuestas por parte de la mayoría de fabricantes en el mercado para antes de finalizar 2010. En la imagen siguiente se puede observar a la izquierda las compañías que están desarrollando Tablets con Windows 7y a la derecha las compañías que desarrollan smartphones con Windows 7 Phone.

     

     

    Ahora bien, queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parece el nuevo formato Tablet? Una pantalla táctil con teclado virtual, es decir lo que viene a ser un formato  smartphone grande. ¿Lo ves útil?, ¿te comprarías uno?, ¿has comprado un iPad?. Cuéntanos tu punto de vista al respecto mediante el sistema de comentarios.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.