Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sácale partido a Internet – René de Jong

    “Sácale partido a Internet”, escrito por el especialista en SEO y marketing on-line René de Jong es un completo manual destinado al emprendedor que quiere mejorar su presencia en la Red, mostrándole como puede aumentar las visitas, ventas y ganancias de su web corporativa.

    Tal y como nos explica el propio autor, no basta con tener presencia en la Red, sino que además debemos conocer cuáles son los medios y las herramientas que nos ofrece para sacarle el mayor rendimiento posible.

    Durante los últimos años se nos viene repitiendo una y otra vez que la pyme tiene que estar en Internet si quiere resultar competitiva y destacar sobre su competencia. Sin embargo, una cosa es disponer de una página web corporativa e incluso una pequeña tienda on-line y una muy distinta saber exprimir las herramientas que podemos encontrar en la Red para posicionar mejor nuestro negocio.

    “Sácale partido a Internet” se presenta en este sentido, como un manual que partiendo de un análisis “¿Cómo perciben los demás la web de mi empresa?” explica con un lenguaje didáctico y sencillo algunas claves básicas sobre aspectos tan importantes como la usabilidad de nuestra web, la importancia de los blogs, cómo debemos estructurar una newsletter, si nos conviene promocionarnos en vídeo…etc.

    Además, nos introduce en uno de los conceptos que están más de moda: el SEO o lo que es lo mismo, cómo podemos mejorar nuestra posición en Google, de modo que nuestra web reciba más visitas y que dichas visitas se transformen en conversiones.

    Como no podía ser de otra forma, el marketing en redes sociales se erige en protagonista de buena parte del libro, profundizando en uno de los aspectos que suelen pasar desapercibidos por otros: cómo se mide nuestra inversión en estos medios. Por último el libro también aborda cómo se debe estructurar el marketing on-line en el seno de las empresas.

    Aunque no se trata ni mucho menos de un libro para expertos, sí que clarifica muchos conceptos y puede que nos abra nuevas perspectivas sobre un campo en el que quizás muchas pymes se han mostrado reticentes en invertir.

     

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.