Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook adquiere Chai Labs, empresa de publicaciones online

    La popular red social vuelve a salir de compras, esta vez apuntando hacía una plataforma tecnológica llamada Chai Labs, que permite a los editores lanzar sitios web escalables y personalizables con búsquedas sencillas en diferentes mercados. La empresa tiene su sede en California y fue fundada en el año 2007 por el ex ejecutivo de Google AdSense, Gokul Rajaram.

    Entre los inversores más destacados de Chai Labs pueden citarse a Marc Andreessen, co-fundador de Netscape Communications o el presidente de LinkedIn Reid Hoffman. Se comenta que Facebook ha pagado por hacerse con ella 7,8 millones de euros (10 millones de dólares) y que entre sus planes no está tanto el usar la tecnología de la firma, como la fortuna de que su excelente equipo se una a la “maquinaria” de la red social.

    Según los últimos datos, Chai Labs recaudó 860.000 (1,1 millones de dólares) euros en inversiones el año pasado y 1 millón de euros (1,3 millones de dólares) el ejercicio anterior. Por su parte Facebook, generó 1.285 millones de dólares en ventas de publicidad el año pasado.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.