Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Google: “La demanda de Oracle es un ataque decepcionante y carente de base”

    La pasada semana, Oracle interpuso una demanda contra Google ante el Tribunal del distrito norte de California por infringir, según ellos, consciente, directa y repetidamente la propiedad intelectual de Oracle sobre Java en Android.

    Oracle se hizo con Java y sus derechos hace un año, tras la adquisición de Sun Microsystems. Oracle aseguraba que Google había estado al tanto de la cartera de patentes de Sun desde mediados de esta década, cuando Google contrato a algunos ex ingenieros de Java.

    Ahora el gigante de Mountain View se ha pronunciado al respecto, asegurando que, “la demanda de Oracle es un ataque decepcionante y carente de base, no sólo contra Google sino también contra la comunidad Java de código abierto. La comunidad de código abierto de Java va más allá de cualquier corporación y trabaja cada día para hacer que la web sea un lugar mejor. Defenderemos los estándares open source y continuaremos trabajando con la industria para desarrollar la plataforma Android”.

    Veremos a ver como acaba un conflicto, que de perderlo Google tendría que pagar muchos dólares, recordemos que se venden al día 20.000 terminales equipados con la plataforma Android.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …