Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Más detalles sobre Windows Live Mesh

    Algunas de las aplicaciones más interesantes de la versión Beta de Windows Live Essentials son Windows Live Sync y Windows Mesh Beta, una serie de servicios de Microsoft para almacenamiento en la nube y sincronización de información con ordenadores de escritorio y portátiles.

    Este nuevo conjunto de funcionalidades pasará a ser llamado Windows Live Mesh y ofrecerá al usuario una espacio de hasta 5GB en la nube para almacenar carpetas y archivos del tipo que sean. Conforme avanza el desarrollo de la aplicación, Microsoft ha anunciado nuevas posibilidades, como el permitir sincronizar archivos ocultos y mostrar un historial de los archivos para ver quien y cuando se han modificado los archivos. Además, se han mejorado los tiempos de carga, las sincronizaciones se harán más rápidamente y el consumo de memoria será hasta un 30% menor cuando la aplicación esté ejecutándose en segundo plano.

    En cuanto a la compatibilidad de Windows Live Mesh, los terminales móviles se quedan fuera a la hora de la sincronización y el sistema operativo Windows XP también queda sin soporte, únicamente se da compatibilidad a Windows Vista y Windows 7. La versión final que vendrá en el Windows Live Essentials 2011 todavía no tiene fecha de salida, pero la beta se puede descargar para hacer uso de este almacenamiento en la nube. Para más información aquí tenéis la página oficial.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.