Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google incorpora mejoras en su traductor

    Una de los servicios más demandados por los usuarios es el traductor de Google, mediante el cual podemos conocer que se dice en páginas web o textos de diferentes idiomas. Hace relativamente poco, Google Translate sufrió una modificación en lo que respecta al cuadro de texto. El gigante de Internet lo hacía más rápido y, eso sí, algo menos visual, automatizando el proceso de traducción.

    Ahora, el nuevo cambio, que según parece estará disponible en unos días, llega con mejoras visuales y nuevas funcionalidades que nos harán más sencillo manejar la herramienta. Lo que realmente pretende la compañía con esta renovación, es que descubramos y saquemos el máximo partido a las muchas características e integraciones del servicio.

    De momento, lo único que podemos ver es la página que los de Mountain View han creado, mostrándonos como se realizan las traducciones, donde, además,  se incluye un grupo de discusión, en el que podremos participar en caso de tener alguna duda o querer explicar algo referente a la herramienta.

    Actualización:

    Hoy día 1 de septiembre ya se aprecia el nuevo cambio, diseño más limpio, orientado a potenciar las conexiones de la aplicación con otros programas de Google (como se puede apreciar en la parte inferior), como el servicio de búsquedas, el gestor de correo y chat de Gmail o la plataforma audiovisual YouTube. Además, se le da importancia a los usos especializados del traductor, como es el caso de los teléfonos móviles mediante la app descargable en Android Market o en el ámbito profesional, a través de la API AJAX o el Google Translator Tookit.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.