Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El esperado Nokia N8 llega el 30 de septiembre

    Uno de los máximos responsables de la compañía finlandesa ha afirmado que el nuevo terminal Nokia N8 se pondría a la venta el próximo 30 de septiembre, aunque podría llegar incluso un par de días antes a países como Reino Unido.

    Este es el primer terminal gobernado por el nuevo sistema operativo Symbian^3, y por tanto tendrá que demostrar sus prestaciones de forma muy especial sobre todo ahora que los iPhone y los móviles gobernados por Android son los más populares en este segmento. 

    Tapani Kaskinen es el Director Sénior de Comunicación en Nokia, por lo que como dicen en Engadget es lógico que sea la primera persona en dar una fecha concreta y fiable de lanzamiento oficial del largamente esperado terminal Nokia N8.

    En el periódico finlandés Kauppalehti este directivo indicó que el N8 “comenzará a venderse el 30 de septiembre”, una fecha que confirma rumores y especulaciones previas que por ejemplo hablaban también de las conversaciones de Nokia con Google para integrar Google AdWords en este smartphone.

    En MuyPymes ya os desvelamos hace unos días todos los detalles hardware y software de un smartphone con el que Nokia quiere volver a ser una referencia en el mercado y que destaca por su nueva plataforma Symbian^3,una de las apuestas más fuertes de la empresa en los últimos tiempos junto a MeeGo.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.