Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UGT nos contará las “mentiras de la crisis”

    ugtUGT ha anunciado que hasta el próximo 27 de septiembre, dos días antes de la huelga general, emprenderá una campaña audiovisual que constará de diez vídeos para denunciar las “mentiras de la crisis”.

    Los vídeos se emitirán cada lunes, miércoles y viernes hasta dos días antes de la huelga general del 29 de septiembre con el fin de movilizar a los ciudadanos a secundar el paro ante las “mentiras” esgrimidas por los mercados, el sistema financiero y los gobiernos para justificar el recorte de derechos sociales y laborales. 

    Las críticas irán dirigidas especialmente hacia el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y su plan de ajuste y la reforma laboral que se aprobará definitivamente este jueves.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vIv3tAoQSTs]

    En clave de humor y con protagonistas como el ‘chiquilicuatre’, los vídeos se enmarcan dentro de los actos previstos por los sindicatos con motivo de la huelga general y que culminarán con el acto masivo de representantes sindicales del próximo jueves.

    Desde el pasado mes, UGT ya ha difundido varios vídeos en los que su secretario general, Cándido Méndez, explicaba los motivos que han llevado a las centrales a convocar el paro general y en los que arengaba a los ciudadanos a evitar el “retroceso social” que, a su juicio, pretende imponer el Gobierno.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.