Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google TV verá la luz en otoño

    Google TV, el nuevo servicio que permitirá llevar la Web a las televisiones verá la luz el próximo otoño en Estados Unidos y a principios de año en el resto del planeta. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía Eric Schmidt en la feria berlinesa IFA, quien también aseguró que trabajarían con una variedad de realizadores de programas y fabricantes electrónicos para acercarlos a los consumidores.

    El anuncio llega casi una semana después de que su rival Apple revelara su último producto Apple TV, que, según los expertos, ofrece una experiencia más tradicional y típica de aficionados a este medio, pero con un diseño mejorado y centrado en el streaming. El software Google TV operará con microprocesadores Intel y el hardware será Sony y Logitech International.

    Por su parte la compañía Sony también aprovechó IFA 2010 para presentar su primera televisión con Google TV integrado. El nuevo televisor permite hacer búsquedas en Internet mientras se ve la televisión y buscar programas que ya fueron transmitidos o serán trasmitidos en el futuro. Como si se tratara de televisión digital, también se pueden grabar programas que son guardados en el disco duro para verlos luego. Además, demostraron cómo se podrá navegar por la web mediante el televisor, con la opción de ver la transmisión en una pequeña ventana (picture-in-picture).

    También demostraron cómo se puede entrar a redes sociales para ver lo que se comenta sobre el programa que estás viendo, como se utiliza Google Maps para encontrar vídeos y contenidos relacionados al lugar en el mundo que buscas, como puedes ver y compartir tus imágenes desde el televisor, utilizando Picasa, o cómo podrás acceder a las distintas aplicaciones que se harán públicas una vez que el servicio salga a la venta.

    Aquí os dejamos un vídeo demostrativo:

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.