Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook supera a Google en el tiempo de permanencia de los usuarios

    El pasado mes de marzo Facebook superó por primera vez a Google en visitas, acaparando un 7,07% del tráfico en Internet en Estados Unidos entre el 6 y el 13 de marzo, mientras que a Google le correspondió sólo el 7,03%. El estudio comparaba sólo los dominios Facebook.com y Google.com, sin tener en cuenta otras páginas propiedad de Google como Gmail, Google Maps o YouTube.

    Ahora, la consultora ComScore ha dado un dato también bastante interesante, la red social acaba de superar a Google en el tiempo de permanencia de los usuarios en cada una de las webs. Esto sólo ha ocurrido en Estados Unidos, pero es un indicativo de la lucha que ambas compañías tienen en el país por una mayor audiencia.

    El estudio de ComScore mide el tiempo que los internautas pasan en las diferentes páginas de empresas como Facebook, Yahoo o Google, por lo que se tienen en cuenta tanto las webs principales como servicios accesorios que pertenecen a las mismas. La gráfica mide los últimos tres años por trimestres y, tal y como se puede apreciar, la tendencia en estos últimos tres meses ha sido la subida de Facebook por encima de la de Google.

    Parece que no hay quien pueda con la plataforma social de Zuckerberg. Actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Su fama y su poder se trasladarán también a la gran pantalla el próximo día 1 de octubre, cuando se estrene The Social Network, la película que cuenta la historia de Facebook.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.