Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Máster profesional en programación Web con MySQL

    CICE. Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías cuenta con el Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP. MLAMP, un Programa de Estudios cuyo único objetivo es formar profesionales en el desarrollo y programación de este tipo de aplicaciones.

    El Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP. MLAMP te convierte en un experto en tecnologías LAMP, que es el término que designa a la Plataforma para el desarrollo y ejecución de aplicaciones Web de alto rendimiento.

    El Máster Profesional en Programación Web con MySQL y PHP. MLAMP hace uso de código abierto, lo cual no sólo conlleva poder apoyarse en las mentes más preparadas del sector, sino que también dispone de la asistencia del resto de la comunidad open source en caso de que te encuentres con algún problema.

    Máster profesional en programación web con MySQL y PHP

    Este Programa de Estudios está dirigido al desarrollo profesional de aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, quieren incorporarse a la empresa privada como expertos en la materia, pero también para aquellos que desean mejorar conocimientos y aptitudes en su trabajo. Es importante recordar que CICE es el Centro de Formación Oficial de LPI Linux en España, por lo que la calidad de la enseñanza está garantizada.

    Uno de los aspectos importantes de este anuncio es que hemos llegado a un acuerdo con CICE para que te aproveches de un 20% de descuento en el precio final de la matrícula si eres lector de MuyPymes. Así que ya sabes, si quieres que tu futuro profesional pase por la programación y desarrollo de aplicaciones Web usando PHP bajo Linux, gestionando bases de datos MySQL y administrando servidores Web Apache, puedes tener más información consultando esta página.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …