Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • goo.gl ya está disponible

    Google ha anunciado que su acortador URL goo.gl ya está disponible para todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de él. El acortador fue lanzado en diciembre del pasado año, pero hasta hoy no se podía usar de manera independiente, ya que sólo estaba disponible en la barra Google y Feedburner.


    Según comentaba Matt Curts, ingeniero jefe de Google, “Necesitábamos desarrollar nuestro propio shortener para nuestros propios productos donde sabemos que el acortador no desaparecerá”. Para acceder al nuevo sitio web y empezar a usar el acortador, simplemente hay que escribir “goo.gl” en el navegador y pulsa enter. Allí nos encontraremos con una sencilla interfaz donde podremos fácilmente acortar cualquier dirección URL.

    Google promete que su nueva herramienta será muy segura, de hecho afirman que han implementado en ésta detección de spam automático basado en el mismo tipo de tecnología de filtrado que utilizan en Gmail, también aseguran que será muy veloz, han duplicado la velocidad en poco más de nueve meses y concluyen que será muy estable. Pero, desde luego, lo mejor es probarla para salir de dudas.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …