Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Simo Network 2010 en imágenes

Simo Network 2010 ha abierto sus puertas. Inaugurado esta mañana por el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, la feria vuelve a convertirse en espacio de encuentro para los profesionales de la informática y las telecomunicaciones.

En MuyPymes no hemos querido perdernos el primer día de la feria y hemos querido conocer de primera mano las novedades que se han presentado. Además, hemos preparado una completa galería de imágenes para que no os perdáis detalle de lo que es uno de los eventos con más solera de nuestro país. 

Puede que a muchos les sorprenda que Simo, una feria que antaño era capaz de llenar prácticamente todos los pabellones del recinto ferial Ifema de Madrid, se haya reducido este año a un sólo pabellón. Ya el año pasado, la feria ocupó dos pabellones, pero entonces se presentaba Windows 7 y Microsoft aprovechó la ocasión para ocupar ella solita un pabellón entero. Este año Microsoft no está y no es la única.

Grandes compañías como Cisco, Vmware, Intel, Acer, Fujitsu o Toshiba sólo por citar algunas, han vuelto a esquivar la feria madrileña. Sin embargo, no faltan los actores de relumbrón y HP, Sage, Panda, SAP, Dell o Vodafone son las principales atracciones de una feria que aunque va a menos, sí que es cierto que ha conseguido configurarse como un evento puramente profesional. A continuación os mostramos algunas imágenes de lo más destacado de la edición de este año.

Ambiente en la feria

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sage en Simo Network 2010

HP en Simo Network 2010

Dell en Simo Network 2010

SAP en Simo Network 2010

Panda en Simo Network 2010

Vodafone en Simo Network 2010


Sage en Simo Network 2010

Sage España participa en SIMO Network con un stand que pretende, al igual que en la edición anterior, convertirse en espacio único para la transmisión de conocimiento e intercambio de experiencias con sus clientes, partners y amigos.

Los eventos organizados por Sage comenzaron eta mañana con el encuentro «Sage Experience» en el Auditorio del Centro de Convenciones Norte; en él se dieron a conocer cómo empresas han conseguido crecer a doble dígito en tiempos de incertidumbre. Además, Sage organizó una mesa redonda en la que se analizó la metodología que ha llevado a la Selección Nacional de Fútbol a ser campeona del mundo. Esta mesa redonda contó con la presencia, entre otros, de Emilio Butragueño y fue moderada por la periodista Sara Carbonero.

 El 6 de octubre, en el Auditorio del Centro de Convenciones Norte, se realiza un «Encuentro y premios Canal Sage España». Además, Sage celebra su tradicional encuentro con los partners y entrega los galardones a los socios más destacados. Por otro lado, en la celebración de los Premios Sage Formación, se reconoce a todas aquellas entidades que han mostrado un alto nivel de compromiso por la mejora de la gestión empresarial.

 


HP en Simo Network 2010

HP quiere mostrar las claves tecnológicas que permitirán a cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, desarrollar un primer boceto de proyecto hasta convertirlo en un gran trabajo empresarial.

Una de las grandes novedades de HP en la Feria es su nuevo HP ENVY 17 3D Edition, el primer portátil con tecnología 3D, un equipo que rompe las barreras de la experiencia multimedia tradicional y permite al usuario definir sus trabajos con mayor precisión. Otra de las grandes novedades que presenta la compañía es la nueva HP Designjet 3D, una impresora capaz de reproducir una pieza en tres dimensiones a partir de un diseño en papel.

Por otro lado, la compañía estará presente en las actividades de Canal, concretamente, en el SIMO Network Channel Campus durante la jornada del 7 de octubre. En sus intervenciones, HP tratará temas como las soluciones profesionales para Pymes, las novedades y rentabilidades de negocio; se dará a conocer la primera red social de negocio dedicada al canal de distribución en España; también se analizará conjuntamente con Sage la rentabilidad de los TPV.

 

 


Dell en Simo Network 2010

Dell da a conocer en SIMO Network sus últimas novedades en herramientas y servicios para empresas, con especial atención a las soluciones diseñadas específicamente para pymes.

Asimismo, la compañía muestra sus últimos servicios de gama alta como Dell Server Deployment Pack, Server PRO Management Pack de Dell o las últimas soluciones de seguridad de Dell con Trend Micro. Por otra parte, y de la mano de Intel, realizará demostraciones de sus servidores PowerEdge, diseñados para ayudar a las empresas a aumentar su productividad, mejorar su seguridad y consolidar su fiabilidad.

 


SAP en Simo Network 2010

La compañía esta presente en SIMO Network acompañada de nueve de sus partners de canal (Altim, Clariba, Ecinsa, Grupotec, Inforges, Quantum Tech, Saptech, Seidor y Tecnocom). Además, en la jornada del 6 de octubre, SAP celebra en SIMO Network la edición española de SAP World Tour 2010, que este año se desarrolla bajo el título «Sostenibilidad y Transparencia empresarial».

Asimismo, SAP muestra en SIMO Network algunos de los proyectos innovadores en los que está participando, como el desarrollo de aplicaciones que permiten identificar falsificaciones de todo tipo (desde ropa hasta repuestos de vehículos cuya procedencia es modificada) y de soluciones para los coches eléctricos. En el stand de SAP también se pueden conocer todos los detalles acerca de las novedades de la compañía referentes a la tecnología in-memory, que incrementa la disponibilidad y velocidad de la información empresarial.

 


Panda en Simo Network 2010

Panda Security presenta en SIMO Network su nueva gama de soluciones de seguridad, desde la nube y SaaS para empresas: Panda Cloud Protection. También mostrará las últimas novedades de la compañía tanto para partners de canal como para empresas, y aprovechará esta edición para afianzar su relación con su amplio canal de distribución español.

 


Vodafone en Simo Network 2010

Vodafone España esta presente en SIMO Network con una oferta integrada de soluciones de comunicaciones totales que responden a las necesidades de grandes empresas, pymes y autónomos. El stand de Vodafone se divide en distintas áreas temáticas donde todos los asistentes pueden conocer las principales novedades en dispositivos, conectividad y soluciones para empresas y profesionales. El stand también cuenta con una zona dedicada a redes sociales.

 

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados