Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

La Caixa crea una red social para pymes

«la Caixa» ha puesto en marcha la primera red social para clientes de una entidad financiera en España. La iniciativa, denominada «Online Community CaixaEmpresa», está diseñada para permitir que empresas y autónomos puedan ampliar su red de contactos y tengan acceso a posibles nuevos socios.

El servicio nace como una red exclusiva: para poder ser miembro, los interesados tendrán que recibir una invitación enviada por su oficina y que tendrán disponible desde Línea Abierta, el home banking de «la Caixa». 

Uno de los valores añadidos de la comunidad online creada por «la Caixa» es la fiabilidad de la información que se ofrece sobre los miembros, ya que todas las empresas que se unan a la red serán clientes de «la Caixa».

Para «la Caixa», la creación de su propia red social permitirá incrementar el nivel de servicio a un segmento clave: pymes y profesionales con un alto grado de vinculación, con una estrecha relación con su gestor de negocio de «la Caixa» y habituados a utilizar los diferentes canales electrónicos en la operativa financiera (teléfono móvil, PDA, Internet, terminales multiservicio, etc.).

Entre los principales servicios de la Online Community CaixaEmpresa, destaca que los usuarios dispondrán de varios recursos para reforzar su visibilidad en la red: dispondrán de una página personal y de otra para su negocio o empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1. La página de negocio será pública: podrá aparecer en las búsquedas que otros usuarios realicen y también recibir solicitudes de contacto. Está dotada de recursos para enriquecer los contenidos, como vídeo, imágenes, mapa de localización o descarga de documentos (catálogo de productos, tarifas de precios…).

2. En cuanto al perfil personal, los propios usuarios serán quienes decidan si quieren hacerlo visible solo para sus contactos o para toda la comunidad.

3. El buscador de la Online Community CaixaEmpresa ofrece la posibilidad de indicar áreas o temas de interés para facilitar la búsqueda de contactos con necesidades o intereses comunes. También se pueden utilizar otros criterios, como el nombre, la actividad empresarial o la población.

La red dispone de un servicio de mensajería interna para facilitar la comunicación entre los usuarios conectados entre sí y también entre los empleados de una misma empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados