Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • AOL busca a expertos para saber que hacer con Yahoo!

    Hace unas semanas saltaba la noticia, AOL podría adquirir Yahoo! por 47.500 millones de dólares. Estos rumores ponían de nuevo a la compañía capitaneada por Carol Bartz en el punto de mira sobre una posible crisis económica. Tras ello, la firma mostró sus resultados financieros del último trimestre, nada negativos, justo lo contrario.

    Yahoo! duplicó la cifra con respecto a la del mismo periodo del año anterior. En 2009 la compañía registró en el tercer trimestre unos ingresos de 186 millones de dólares. Los ingresos netos, que excluyen los que comparte con sitios de Internet asociados, sumaron 1.120 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 1.130 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

    Esto hizo que muchos desterraran la idea de una adquisición de Yahoo! por parte de AOL, pero según parece la segunda podría estar pidiendo ayuda a consejeros financieros para saber que hacer con el portal de Internet. Los consejeros, no sólo están asesorando sobre Yahoo!, sino que además está proponiendo alternativas.

    Una de ellas es la unión de ambas para competir en el ambicioso sector de la publicidad, donde Google se lleva una buena parte. De este modo, sería la perfecta oportunidad para estas dos compañías de reforzar su posición en este mercado y ampliar así sus horizontes. Seguiremos informando.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.