Lunes , 1 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Google lanza Hotpot, un motor de recomendaciones de lugares

    Es obvio que la información local está empezando a jugar un papel muy importante, algo que ya conocen muchas compañías como Twitter, Facebook y, como no, también Google. Por ello, los de Mountain View acaban de lanzar Hotpot, que sería algo así como una mezcla entre Google Places y un servicio de recomendación personalizado.

    Hotpot lo que persigue es darle a cada usuario una lista de lugares que le puedan interesar en función de sus propios gustos y de lo que sus amigos hayan recomendado en Google Places. De este modo, esta herramienta anima a los usuarios a valorar y comentar lugares directamente desde su perfil vinculado a Google.

    Hotpot tiene un diseño sencillo y funcional, se puede decir que la compañía ha querido cuidar al máximo cada detalle, algo que no había hecho con otros servicios. Al realizar una búsqueda, podremos ver los resultados en forma de cuadrícula, en la parte inferior de cada uno de ellos podrá valorarse en función de estrellas y añadir algún comentario más a dicha recomendación.

    Para empezar a probar el servicio será necesario crearse un perfil en la página principal de Hotpot. El nombre y la fotografía que le asignemos a nuestro nuevo perfil puede ser diferente del que ya usemos en el perfil de Google, así ambos quedarán separados.

    También te gustará

    windows-10-cloud

    Así serán los portátiles con los que Microsoft quiere combatir el fenómeno Chromebook

    Al principio nadie se lo tomó demasiado en serio. ¿Quién iba a comprar un portátil …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.