Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google ataca al nuevo sistema de comunicación de Facebook

    La feroz batalla entre Facebook-Google sigue abierta. Ahora ha sido el gigante de la red quien ha arremetido contra la red social aprovechando el anuncio del lanzamiento de su nuevo sistema de comunicación. El presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, aseguraba ayer en una conferencia titulada: “La revolución digital contada por sus protagonistas”, en la escuela de negocios Esade de Barcelona, que el correo electrónico de Facebook lleva a los usuarios ” a un callejón sin salida”.


    Zapatero exponía que “toda innovación es bienvenida”, aunque lamenta que el correo de Facebook no sea “abierto y compartido“, como el de Google, Gmail. El presidente de la firma en nuestro país también aprovechó su comparecencia para hablar de otras cuestiones, defendiendo que “Internet facilita el negocio e iguala la competencia entre unas y otras empresas porque la distancia es la misma, están a un solo clic”.

    Por otro lado, el directivo aseguraba que, “la empresa tiene como objetivo volcarse en las pymes españolas, ya que no tienen el mismo grado de adaptación que la media europea”. Según parece, están trabajando junto al Ministerio de Trabajo para estudiar posibles vías de crecimiento en este sector.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.