Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 3 aplicaciones para gestionar tus finanzas

    En la era digital en la que cada día estamos más sumergidos no siempre tenemos por qué tener dinero físico para pagar a proveedores, empleados o empresas subcontratadas. De hecho, existen aplicaciones para poder enviar, recibir, hacer transacciones o gestionar nuestro dinero.

    Hoy os vamos a presentar 3 herramientas que te pueden ayudar a tener los flujos monetarios de tu empresa mejor gestionados y controlados. ¿Te atreves a probarlas? Quizás después no vuelvas a tener monedas en tu bolsillo.

    Realizar un pago vía Internet es una tarea que nos puede ahorrar mucho tiempo y darnos la flexibilidad y comodidad que no nos da un banco para realizar acciones financieras en cualquier momento.

    Desde MuyPymes queremos ayudaros a tener una buena gestión monetaria on-line. Por ello, os mostramos 3 programas que permiten enviar dinero y otras gestiones financieras desde el ordenador o teléfono móvil.

    Mint

    Esta aplicación lleva en marcha desde 2007 por lo que quizás es una de las herramienta on-line de gestión monetaria más antiguas de la Red. Gracias a un fácil y buen diseño podemos tener al día nuestro presupuesto empresarial.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NVSE0eHE2-8]

    Texthog

    ¿Quieres ver tus cuentas desde tu smartphone o Twiter? Pues entonces esta es tu aplicación. Texthog permite ver recibos de transacciones, enviar reportes financieros o organizar tus cuentas vía e-mail o tweet.

    Owe Me Cash

    Quizás la característica más destaca de esta aplicación es su facilida de uso. Diseñada de una forma muy muy sencilla, el servicio permite enviar dinero desde el propio móvil a través de la cuenta de usuario de Facebook, Twitter u OpenID.

    http://owemecash.com/

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.