Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Últimas plazas para formarse con los cursos del Plan Avanza!

    plan_avanzaAprender a implantar un ERP en una pyme, tener las herramientas necesarias para diseñar un buen curso on-line o convertirte en un formador de formadores son sólo algunas de las posibilidades que te ofrecemos en la convocatoria de los cursos gratuitos Plan Avanza.

    Si eres trabajador por cuenta ajena y quieres mejorar tu formación, no puedes dejar pasar esta oportunidad. En pocos días termina el plazo de inscripción para nuestros cursos on-line, y aunque todavía quedan 50 plazas, tendrás que ser rápido su no quieres quedarte sin la oportunidad de acceder a alguno de los mejores cursos on-line que puedes encontrar en estos momentos. Los cursos para los que todavía puedes optar son los siguientes:

    ¡Últimas 50 plazas! ¡Apúntate ya!
    Tendrán prioridad los alumnos de las CC.AA. de Castilla la Mancha, Galicia, Andalucía, Extremadura, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla.

    Desarrollo y gestión de formación e-learning para formadores especialistas en TIC

    strong>Descripción: El principal objetivo del curso es dotar a los profesionales de formación TIC de la cualificación necesaria para diseñar e implementar cursos de formación online.

    Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación Continua expedido por ITEP FORMACIÓN y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    Duración del curso: 255 horas

    MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

    ERPYME: Desarrollo, personalización y puesta en funcionamiento de sistemas ERP en las pymes

    Descripción: El principal objetivo de este curso es integrar la implantación del sistema ERP dentro de la Estrategia corporativa TI de la pyme para lograr que su puesta en marcha sea exitosa.

    Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por CPC y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

    Duración del curso: 210 horas

    MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

    E-FORMA: Experto en Transformar Formación Presencial TIC a e-Learning

    Descripción: Gracias a este curso, descubrirá las claves para convertir la Formación Presencial en e-Learning y ganar eficacia ahorrando costes.

    Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

    Duración del curso: 200 horas.

    MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

    Formación de Formadores e-learning para la enseñanza de las TIC

    Descripción: Uno de los principales objetivos de este curso es aprender a ubicar la formación e-learning en el plan de formación de una organización y definir las necesidades estratégicas de formación que justifican el proyecto. Además, al finalizar el curso los alumnos serán capaces de, entre otras,  desarrollar un método integral de enseñanza de las nuevas tecnologías, apostando por un entorno con tanto futuro como es la enseñanza on-line.

    Modalidad: Formación on-line (e-Learning). Diploma de Formación expedido por Total Publishing Network y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    Duración del curso: 255 horas.

    MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.