Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • Google presenta Nexus S, su nuevo buque insignia

    Google anuncia oficialmente el lanzamiento de su teléfono Nexus S que tantos rumores ha despertado en las últimas semanas. El terminal móvil Nexus S se convierte en el nuevo buque insignia de Android, incluyendo la versión 2.3 Gingerbread.

    Entre otras características destacamos su procesador Samsung Hummingbird a 1 GHz y su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y acabado curvo que promete una mejor visualización de imágenes incluso en situaciones lumínicas complicadas.

    El primer dispositivo para navegar con lo último de la plataforma Android, Gingerbread, Nexus S es el primer smartphone en incorporar un contorno de pantalla de 4 pulgadas, diseñado para encajar cómodamente en la palma de la mano. Incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera (5mpx), memoria interna de 16 Gbytes con posibilidad de ampliación vía microSD, y sistema NFC (near field communication) que permite leer información de etiquetas NFC.

    Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico.

     

     

    Nexus S estará disponible en EE.UU. a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

    También te gustará

    despedido

    Contratar al trabajador equivocado triplica los gastos de la empresa

    Contratar al empleado equivocado puede salirle caro a cualquier empresa, especialmente si son pequeñas. ¿Cuánto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.