Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Google presenta Nexus S, su nuevo buque insignia

    Google anuncia oficialmente el lanzamiento de su teléfono Nexus S que tantos rumores ha despertado en las últimas semanas. El terminal móvil Nexus S se convierte en el nuevo buque insignia de Android, incluyendo la versión 2.3 Gingerbread.

    Entre otras características destacamos su procesador Samsung Hummingbird a 1 GHz y su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y acabado curvo que promete una mejor visualización de imágenes incluso en situaciones lumínicas complicadas.

    El primer dispositivo para navegar con lo último de la plataforma Android, Gingerbread, Nexus S es el primer smartphone en incorporar un contorno de pantalla de 4 pulgadas, diseñado para encajar cómodamente en la palma de la mano. Incluye un procesador Hummingbird a 1GHz, cámaras delantera y trasera (5mpx), memoria interna de 16 Gbytes con posibilidad de ampliación vía microSD, y sistema NFC (near field communication) que permite leer información de etiquetas NFC.

    Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por Internet (VoIP/SIP), funciones de copia/pega mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico.

     

     

    Nexus S estará disponible en EE.UU. a partir del 16 de diciembre en las tiendas de Best Buy, y a partir del20 de diciembre en las tiendas de Carphone Warehouse de Reino Unido.

    También te gustará

    robot_working

    ¿Deberían pagar los robots impuestos por “trabajar”?

    Compartir el trabajo con un robot dejará de ser algo puramente anecdótico, para convertirse en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.