Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los resultados de Google Analytics en tu Excel

    Si te llevas mejor con las tablas de Microsoft Excel que con el sistema de análitica web de Google entonces esta herramienta es para ti. Excellent Analytics permite ver todos los resultados de Google Analytics dentro del programa de cálculo de los chicos de Redmond.

    Esta extensión también puede ser interesante de cara a guardar los datos históricos o simplemente tener un archivo con los récords a la alta y a la baja de nuestro sitio web corporativo con los filtros que deseemos..

    El complemento gratuito Excellent Analytics es una práctica herramienta para poder ver el tráfico de nuestra web, los porcentajes de rebote, los nuevos usuarios y todos los datos que nos ofrece Google Analytics en las tablas de Excel.

    Gracias a esta extensión cualquier usuarios puede gestionar la información de Google Analytics desde la hoja de Excel pudiendo ver los históricos, poner filtros de fechas y, en definitiva, viendo prácticamente cualquier resultado de la herramienta de Google pero con la posiblidad de guardarlo en una hoja de cálculo.

    Os dejamos con un vídeo tutorial para que podáis ver mejor lo que es capaz de hacer esta herramienta que se puede convertir en vuestro aliado para ahorrar tiempo y esfuerzos a la hora de presentar gráficos, estadísticas o resultados de la web.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FRsiAUtslx0]

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.