Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cepyme afirma que el futuro está en Iberoamérica

    Iberoamérica tiene que ser el futuro y la prioridad para las pymes de nuestro país. Así de claro que se ha expresado el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, apelando para ello a la colaboración entre empresarios de ambos lados del Atlántico.

    Durante su intervención en el VI Encuentro Empresarial Iberoamericano en Argentina, Terciado recordó que América Latina ha registrado crecimientos económicos del entorno del 3,5%, al tiempo que resaltó la política basada en el control del gasto y disciplina fiscal en la mayoría de los países de la zona.

    Así pues, abogó por una “mayor cooperación” entre las pymes españolas y las iberoamericanas para añadir “valor empresarial” a sus economías. “Necesitamos más mercado, que permita a las pymes españolas afrontar su futuro”, indicó en un comunicado.

    Con todo, incidió en que América Latina es el “continente del futuro” para las pymes españolas, que ya están presentes junto a las grandes compañías del sector de la energía, telecomunicaciones, banca y turismo.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.