Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Marketplace: gestión integral de la publicidad

    La publicidad en Internet busca nuevos modelos de negocios para seguir mejorando. Prueba de ello es esta nueva tendencia denominada Marketplace que busca la rentabilidad, planificación y optimización de la publicidad en un sólo soporte. Una fórmula para sacar el máximo partido a las campañas.

    Ahora que tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones ajustan sus presupuestos de publicidad, esta opción se presenta como una buen alternativa para sobrevivir en tiempo de crisis.

    La alternativa a Google AdSense se llama Marketplace. Ésta es una nueva tendencia que poco a poco va cobrando importancia en el sector publicitario tanto dentro como fuera de la Red.

    El Marketplace se basa en un conjunto de herramientas que ayudan tanto a las empresas como a los soportes a gestionar, planificar y seleccionar los espacios publicitarios que pueden ofrecer o querer en base a resultados y el precio que quieren pagar.

    Con esta fórmula se consiguen los prespuestos más ajustados para las corporaciones con el máximo beneficio y pudiendo ver y cambiar minuto a minuto la planificación.

    Esta opción tiene numerosas ventajas para tanto para pequeñas, medianas o grandes empresas, así como para tiendas on-line o agencias donde pueden rentabilizar “ubicaciones muertas”. Entre ellas destacan:

    1. Opción complementaria para rentabilizar webs, blogs, Facebook Apps..
    2. La alternativa a Google Adsense y a las Plataformas de Afiliación
    3. Total libertad a la hora de establecer los precios y los modelos de negocio (por click, impresiones o tiempo) de las zonas de publicidad
    4. Control sobre las campañas: posibilidad de finalizar las campañas no deseadas
    5. Posibilidad de usar código alternativo de otros anunciantes y asegurar rentabilidad en la zona publicitaria
    6. Pagos rápidos al final de cada mes
    7. Estadísticas detalladas
    8. Sin firmar exclusividad

    En este campo, una de las empresas pioneras y que más acciones ha realizado tanto on-line como off-line es Adpv. Esta compañía ofrece un soporte total de Marketplace interesante para cualquier pyme.

    También te gustará

    Facebook trucos

    Los 10 mejores trucos de Facebook

    Facebook es la red social por excelencia. Seguro que la usas a menudo para establecer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.