Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn ya tiene su aplicación para Android

    La red profesional más popular sigue dando pasos para integrarse en los dispositivos móviles, cada día más esenciales para el acceso a Internet. En esta ocasión, LinkedIn ha lanzado la aplicación de su comunidad para el sistema operativo móvil de Google, Android.

    Hasta ahora ya teníamos la app para iPhone y la de BlackBerry. Dos versiones totalmente dirigidas al público empresarial donde tiene focalizado el negocio LinkedIn. Ahora abre un poco más sus opciones con Android.

    Ya tenemos aplicación de LinkedIn para Android. Los chicos de esta comunidad social han lanzado la herramienta para que los usuarios de este sistema operativo puedan contactar con otros profesionales de una forma más rápida, eficaz y cómoda.

    LinkedIn ha creado un grupo para resolver todas las dudas durante la instalación de la aplicación que no necesita pasar por el market de Android.

    Desde esta aplicación para Android se puede gestionar el perfil personal, ver otros, escribir comentarios o contestar mensajes privados como si estuvieran en cualquier otra versión de LinkedIn.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.