Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El buscador de Google ya distingue webs hackeadas

    Google sigue dotando a su buscador de nuevas funcionalidades para seguir haciendo de él el número uno, la última tiene que ver con materia de seguridad, algo que nunca viene nada mal, dado los peligros que acechan por la red. De este modo, a partir de ahora, los resultados del buscador mostrarán un enlace con una alerta para advertir sobre los sitios web que puedan haber sido hackeados o cuya seguridad se haya visto comprometida.

    Por tanto, si hacemos clic en un enlace sospechoso, el buscador nos dirigirá automáticamente a una página de ayuda, en la que nos explicará los motivos por los que se ha incluido dicho enlace: cambios en los contenidos de la web original por otros, intentos de phishing, spammers, etc. Si a pesar de ello queremos seguir entrando sólo tendremos que hacer clic en su enlace en los resultados de búsqueda.

    Una vez el problema haya quedado resuelto, Google retirará la alerta de los resultados de búsqueda para evitar que tenga mayor impacto del necesario en el tráfico de la web comprometida. Por otro lado, los webmasters podrán solucionar el problema pidiendo una revisión de la web o bien siguiendo las instrucciones que ha propuesto Google en sus Webmaster Tools.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.