Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El caos aéreo continúa en media Europa

    El temporal que asola a varios países europeos siguen teniendo repercusiones directas, sobre todo, en los aeropuertos de Londres, París y Berlín. De hecho, el cielo en Europa es ahora mismo un caos después de la anulación en cascada de vuelos que han dejado a miles de pasajeros en tierra.

    A tres días de la celebración de la nochebuena, muchos viajeros miran las pantallas de información de los aeropuertos con desesperación después de cuatro días esperando a que salga su ansiado vuelo.

    Poco que hacer contra la nieve que cubre media Europa estos días y está ocasionando el caos aéreo en los aeropuertos de Londres, Berlín y París.

    La peor parte se la lleva Reino Unido donde se han retrasado y cancelado decenas de vuelos y los pasajeros se han vistos obligados a pasar una noche más, en algunos casos ya llevan tres, en los asientos del aeropuerto.

    En Alemania los equipos quitanieves trabajan para despejar las pisas de aterrizaje y despegue, pero la nieve que ya llevando cayendo 3 semanas prácticamente de forma ininterrumpida dificulta las tareas.

    Todo esto contrasta con la normalidad que poco a poco va adquiriendo la red de aeropuertos en París. Pese a que se han anulado bastantes vuelos parece que la situación se va normalizando.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …