Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Brother presenta sus impresoras láser monocromo

    El fabricante en sistemas de impresión Brother, ha presentado su nueva gama de impresoras láser monocromo para ofrecer un paso más en la tecnología de estos dispositivos de uso generalizado en el mundo de la pyme.

    En total son cuatro modelos nuevos: HL-2240, HL-2240D, HL-2250DN y HL-2270DW. Son productos de gama media y buscan ofrecer un buen ratio en calidad-precio.

    José Ramón Sanz, especialista en productos de impresión de Brother Iberia, ha explicado el lanzamiento de la siguiente manera: “Hemos tratado de incorporar a nuestra gama de impresoras todas las prestaciones que demandan los clientes. Queremos poner a su disposición equipos cada vez más completos que no dejen de ser asequibles. Para ello, incorporamos la impresión automática a doble cara o la conectividad Wi-Fi, demostrando que es posible disponer la tecnología más avanzada sin hacer grandes desembolsos”.

    La primera de las impresoras de tipo láser monocromo, la HL-2240, se constituye como la opción básica para impresión de documentos en blanco y negro, imprime hasta 24 páginas por minuto en alta definición y tiene una capacidad de papel de 250 hojas. El modelo usa un tóner de larga duración que reduce el coste por página. Su precio recomendado es de 109 euros.

    En segundo lugar, se encuentra el modelo HL-2240D, que añade la característica de la impresión automática a doble cara, ahorrando tiempo y coste de folios. Su precio es de 129.

    El siguiente dispositivo, la HL-2250DN, reúne a su vez las anteriores características y aumenta la impresión hasta 26 páginas por minuto, ofrece 32 MB de memoria e incorpora un interfaz de red para conectarse y compartir el dispositivos entres los equipos de la red. Su precio es de 149 euros.

    Por último, se encuentra la impresora más completa, la HL-2270DW, que añade conectividad WiFi permitiendo la conexión inalámbrica de los usuarios de la red. Su precio recomendado es de 179 euros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.