Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El marketing de búsquedas aumentará un 9,9%

    seo_2Un informe de Punch Communications y IPA Bellwether ha revelado que la inversión dedicada a las búsquedas patrocinadas se va a incrementar un 9,9% en el primer trimestre del año 2011, por lo que el marketing de búsquedas cada vez se hace más importante.

    El documento destaca la importancia del posicionamiento en los buscadores Google o Bing, sobre todo en el primero, donde tener relevancia y una visibilidad adecuada se ha convertido en un factor determinante para tener éxito en ventas.

    Punch Communications informa que lo dicho en el anterior párrafo no es exclusivo de determinados negocios o tipos de industria, si no que actualmente es extensible a todos los sectores. El tráfico online ha cobrado notoria importancia y eso aumentará las inversiones dedicadas al marketing de búsquedas por parte de las empresas ya que están ligadas en la mayoría de los casos a un aumento de las ventas.

    Otro factor importante, son las redes sociales, que puede influir en el resultado de las búsquedas si se expande mucho una idea, producto, servicio, empresas, etc. Esto provocará en muchos casos, destinar mayor presupuesto a marketing digital en comunidades online. Crear publicidad viral es una forma realmente interesante de aumentar la visibilidad de una empresa.

    El Director de Cuentas de Punch, Alex Smith, ha explicado que “no es una sorpresa que cada vez más empresas se estén dando cuenta del potencial del marketing de búsquedas y los beneficios adicional que pueden obtener al utilizarlo. El valor comercial de la optimización en los motores de búsquedas ya ha sido demostrado y ser el número en búsquedas con los términos más relevantes tiene un impacto tangible en el éxito de la empresa”.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.