Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Facebook sigue avanzando a pasos gigantes

    Facebook, la red social que nació hace cinco años como un proyecto a puerta cerrada para universitarios de Harvard, sigue avanzando a un ritmo imparable. Los últimos datos publicados por Experian Hitwise revelan que Facebook concentró el 8,93% del tráfico estadounidense durante el año 2010, superando al buscador de Google y a su portal de vídeos YouTube.

    El portal social es un precioso manjar para accionistas, lo que se dice una inversión segura, por lo que antes de que entre a bolsa, se dice que podría hacerlo en el año 2013, ya hay inversores que quieren tener acciones en la compañía.

    Microsoft fue una de las empresas que entró en el capital social en octubre 2007 con el 1,6% de las acciones. Junto a otros inversores, han permitido que el valor de Facebook haya subido en cuatro años nada más y nada menos que 27.000 millones de dolares.

    De hecho, Sharespost Inc, una empresa que realiza transacciones con compañías privadas, estima que el valor de las acciones de la red social es superior al de gigantes de la talla de eBay o Yahoo!. En la actualidad la firma de Zuckerberg ya cuenta con 500 millones de usuarios, una cantidad que está muy por encima a la que registra otras redes sociales anteriores, como Twitter o MySpace.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …