Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Crea un curriculum con tus datos de LinkedIn

    Ahora que LinkedIn es una de las redes profesionales más de moda en la Red de redes, podemos aprovechar toda la información que tenemos en nuestro perfil de este servicio para elaborar nuestro curriculum. Así sólo tendremos que actualizar nuestra vida laboral en LinkedIn.

    De hecho, los chicos de LinkedIn han pensado en esta opción y han creado Resume Builder. Esta herramienta permite aglutinar todos nuestros datos y convertirla en una dirección url o un pdf listo para imprimir.

    Cada vez más internautas utilizan LinkedIn para encontrar trabajo, buscar a profesionales de una determinada área o directamente comenzar a realizar negocios con otros usuarios. De ahí la importancia de estar dentro de esta red pero también fuera.

    Precisamente, para que los usuarios de LinkedIn puedan extraer todo su curriculum actualizado ha ideado Resume Builder. Esta servicio permite extraer toda la información laboral de nuestro perfil y plasmarla en una plantilla de curriculum tradicional.

    Un servicio a probar que nos puede ayudar a tener en cualquier momento nuestro curriculum vía Internet y con las actualizaciones que incorporemos a nuestra cuenta de LinkedIn.

     

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …