Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google se prepara para lanzar Google Offers, el competidor de Groupon

    Tras rechazar la oferta de compra de Google, Groupon se tendrá que preparar para competir con Offers, un nuevo servicio en el que la compañía de Mountain View estaría trabajando y que ofrecería las ofertas de negocios locales, como hoteles, restaurantes, entre otros.

    Su manera de funcionar será muy similar al de Groupon o al de LivingSocial, los usuarios recibirán en su correo electrónico cada día una oferta de un negocio local y con tan sólo imprimirla en un papel y presentándola en el negocio correspondiente, el cliente podrá disfrutar de los descuentos y las promociones en un plazo determinado (suponemos que de 24 horas).

    Según comentan desde Mashable, Google Offers estará propulsado por Google Checkout y se podrán publicar las ofertas mediante diferentes redes, como Twitter, Facebook, los compartidos de Google Reader, Google Buzz o enviarlas por correo electrónico.

    En cuanto a la recaudación, el 80% de lo que gane Google con las promociones, será entregado a los negocios tres días después de que se efectúe y el 20% que resta, se pagará 60 días más tarde. Por otro lado, Google Offers incluiría una forma de pago que permitiría a los clientes pagar a través del móvil.

    Su lanzamiento parece inminente, un portavoz de la compañía hablaba hace unas horas para The Wall Street Journal, asegurando que “esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de Google para hacer nuevos productos en los que se conecten negocios con los clientes de forma novedosa”, por lo que la noticia queda confirmada. Habrá que esperar a su lanzamiento para dar más detalles.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.